Presentación del cartel de las Fiestas de San Bonifacio 2019

Presentación del cartel de las Fiestas de San Bonifacio 2019

El acto va a tener lugar en Caixapetrer a las 20.30 horas

La Unión de Festejos presenta esta tarde el cartel anunciador y promocional de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2019, protagonizado por la comparsa Moros Beduinos

Amparo Blasco Gascó / El cartel con el que la Unión de Festejos de San Bonifacio Mártir anuncia y promociona las Fiestas de Moros y Cristianos de este año 2019 se presenta esta tarde, a las 20.30 horas, en el Salón de Actos de Caixapetrer. Mª Carmen Gómez Montesinos, ponente de la comisión de Cartel y Revista, ha apuntado que son los Moros Beduinos los protagonistas del cartel, al ser la comparsa del bando moro que detentó la Media Fiesta en las Fiestas de San Bonifacio del pasado año 2018.

Además, ha recordado que la imagen de la portada de la revista será de los Marinos, al ser la otra comparsa de la Media Fiesta, en concreto del bando cristiano. Aunque no ha querido adelantar muchos detalles del cartel, Mª Carmen Gómez sí que ha comentado que lo forman dos fotografías y que va a sorprender porque es innovador y rompedor. En cuanto al acto, ha indicado que va a ser sencillo y como es habitual se entregará una réplica del cartel a las autoridades municipales y festeras, a los presidentes de comparsas y al fotógrafo autor de la instantánea que no ha querido desvelar para que sea toda una sorpresa.

24 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

24 comentarios