Ciudadanos se congratula por el inicio de obras en el Camino de Chaparrales

Ciudadanos se congratula por el inicio de obras en el Camino de Chaparrales

Sales afirma que el trabajo realizado desde su labor de oposición durante estos meses atrás ha dado sus frutos

El concejal de Ciudadanos dice que tras dos años de promesas sin cumplir por fin hay 400.000 euros para reparar el camino a los Chaparrales

Nota de prensa / El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha  declarado que tras dos años de promesas sin cumplir por fin se han puesto sobre la mesa 400.000 euros para la reparación de del camino rural del Cid a los Chaparrales por la insistencia de Cs y el trabajo realizado durante estos meses atrás.

Sales ha advertido de que va a estar encima de este proyecto para que se haga de manera eficaz y resolviendo las necesidades que expusieron desde el cuerpo de bomberos, a cuyos efectivos, con su jefe Amancio Guerrero a la cabeza, agradece su ayuda y trabajo desde el primer momento.
El concejal de Cs ha criticado que llega tarde el arreglo, pero espera verlo terminado muy pronto y que los plazos no se dilaten, y así se lo seguirán exigiendo al equipo de Gobierno.

Sales ha informado que tanto la diputada autonómica de Cs Rosa García desde Les Corts, como él mismo desde el Ayuntamiento, han forzado la maquinaria para que finalmente esta obra sea una realidad. Ha añadido que es una muestra más de que desde la oposición se puede llevar hacia adelante los proyectos con un trabajo constante de día a día, buscando el consenso.  El portavoz de Cs ha recordado que el principal objetivo de estas obras viarias es garantizar la seguridad ya que era impracticable el acceso por este camino en caso de una emergencia.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios