Presentada la candidatura socialista renovada en un 50 por ciento

Presentada la candidatura socialista renovada en un 50 por ciento

Es una lista con una media de edad de 35 años y compuesta por personas con formación procedentes de diferentes ámbitos sociales y profesionales

El PSOE de Petrer hace oficial su candidatura para las elecciones municipales con la actual alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, al frente de la misma

Nota de prensa / Después de que la Comisión Provincial de listas haya aprobado la candidatura del PSOE de Petrer, hoy la agrupación local del Partido Socialista ha hecho público los componentes de la misma y el orden en el que va cada una de las candidatas y los candidatos, con la alcaldesa Irene Navarro al frente de la misma.


A Irene Navarro le siguen Fernando Portillo, Ana Tortosa, David Morcillo, María del Carmen García, Ramón Poveda o Sabina Sendra, entre otros. Según ha calificado la propia alcaldesa, todas ellas son “personas muy preparadas y llenas de ilusión, dispuestas a trabajar por la gran ciudad que hoy es Petrer y a dar lo mejor de sí”.


De este modo, los socialistas concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con una lista que se ha renovado en un 50 por cien de sus integrantes con respecto a las elecciones de 2015. Además, la media de edad es de 35 años, y en la misma se incluyen a personas de diferentes ámbitos sociales y profesionales, y no sólo está compuesta por militantes sino que también se han incorporado algunos independientes que “creen que el proyecto del PSOE es el mejor para avanzar en la ciudad que todos queremos y en la que estamos trabajando día a día”, según ha afirmado el secretario general local, Fernando Portillo.


La alcaldesa ha vuelto a subrayar que “vamos a salir a ganar las elecciones del 26 de mayo para poder seguir trabajando por Petrer. En este tiempo hemos demostrado nuestra capacidad de gestión para seguir abanderando el progreso de Petrer con confianza”.

LISTA COMPLETA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE PETRER 
Irene Navarro Díaz
Fernando Portillo Esteve
Ana Tortosa Bañón
David Morcillo García
María del Carmen García Sánchez
Ramón Poveda Bernabé
Sabina Sendra Marco
Pablo Lizán Mínguez
Patricia Martínez Carbonell
Fernando Díaz Almazán
Juana Ochoa Cano
Alejandro Ruiz Cortés
Arantxa Casado Maestre
Carlos H. Contreras Rodríguez
Elena Moreno Cascales
Joaquín Corpus Maestre
María Salud Cuesta González
Pablo Palao Gil
Eva María Carbonell Navarro
Alfonso Lacasa Escusol
Rosa María Céspedes Poveda
Suplentes
Luis Daniel Albert Castelló
Irene Ibañez Redondo
José Minguez Milán

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios