Primera toma de contacto entre las candidatas a Reina de las Fiestas de la Santa Cruz y el jurado

Pulsa en la imagen superior para ver las imagenes de la noticia.

El acto de Elección de Reina y Damas va a tener lugar este próximo sábado

Las diez candidatas a Reina Mayor y Reina Infantil de las Fiestas de las Fiestas de la Santa Cruz 2019 visitaron este pasado sábado el Museo del Calzado y la sede de la Junta Central de Fallas de Elda este pasado sábado

Amparo Blasco Gascó / Las cinco candidatas a Reina Mayor Juvenil de las Fiestas de la Santa Cruz de 2019, Mª Cristina Martínez López, Gema García Agulló, Nerea Palazón Brotons, Ana Lirio Martínez y Lucía Martínez Pérez, junto con las cinco candidatas a Reina Mayor Infantil, Isabel Sánchez Carbonell, Ana Navarro Palazón, Deseada Palazón Ferris, Rocío Martínez Gonzálvez y Natalia Bernabéu Sánchez, disfrutaron de una mañana de convivencia junto con parte del jurado este pasado sábado, en la vecina localidad de Elda.

En esa primera toma de contacto con el jurado, entre los que se encontraban Melody Ramírez, Dama de Honor de la Fallera Mayor de Elda 2012, Berto Perales, asesor de imagen, Nazareth Sánchez y Carla Serrano, Reinas Mayores Juvenil e Infantil, respectivamente, de las Fiestas de la Santa Cruz del pasado año 2018, las candidatas visitaron el Museo del Calzado y la sede de la Junta Central de Fallas de Elda.


Por último cabe indicar que el acto de Elección de Reina y Damas de Honor de las Fiestas de la Santa Cruz de 2019, Juvenil e Infantil, va a tener lugar este sábado, 16 de marzo, a las 18.00 horas, en la sede de la Comisión de Fiestas, ubicada en la Plaça Joan Fuster, a espaldas de la Iglesia de la Santa Cruz.

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    DavidFielp
    11 Mar 2019 11:22

    Confirm that you are not a robot, and Look at a fineprize for you. https://drive.google.com/file/d/1552fLE2mAzm8JnMRX3c7OZ-dGn3K7lnY/preview