Día del Estudiante 2019

Día del Estudiante 2019

Durante la mañana se disputarán las finales del Campeonato de Juegos de Mesa

La comparsa Estudiantes aprovecha el Día del Estudiante, que se celebra mañana sábado, para estrenar el pasodoble “Petrer Estudiant” y bendecir su nueva farola

Amparo Blasco Gascó / Como cada primer sábado del mes de marzo, la comparsa Estudiantes va a celebrar mañana, en su sede social “Campus”, el Día del Estudiante 2019. La jornada festera se iniciará a las 09.30 horas con un almuerzo y, a continuación, a las 10.30 horas darán comienzo la final del Campeonato de Juegos de Mesa de parchís, secayó y dominó.

Mientras que los más pequeños de la comparsa podrán disfrutar, en el patio de la sede, jugando y saltando en hinchables.
A las puertas del “Campus”, a las 11.30 horas, tendrá lugar el Aperitivo Popular que dará paso al pre-estreno del pasodoble “Petrer Estudiant”, programado para las 12.05 horas.

Será a las 12.45 horas cuando la comparsa Estudiantes inicie un pasacalle hacia la ermita de San Bonifacio donde se procederá a la bendición de la nueva farola. Minutos después regresarán en pasacalle a la sede para asistir a la Comida de Hermandad, prevista para las 14.30 horas.
El Día del Estudiante de 2019, a la que está previsto que asistan más de 400 personas, concluirá con un Baile amenizado por un Dj. Por último cabe indicar que mañana Radio Petrer emitirá, a partir de las 10.00 horas, un programa especial desde la sede de la comparsa Estudiantes.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios