El Moixent-Petrelense se cambia al domingo a las 17h

El Moixent-Petrelense se cambia al domingo a las 17h

El choque se retransmitirá por Radio Petrer (107.2 FM)

Un cambio de última hora propicia que el partido entre Moixent y Petrelense se juegue el domingo a las 17h

Luis Rico Navarro / El partido entre el Moixent CF y la UD Petrelense se jugará, finalmente, el domingo, a las 17h, tras un cambio de última hora efectuado por los locales. En principio, el choque estaba fijado para las 16:30h, sin embargo el horario se modificó y se retrasa media hora.

El encuentro se retransmitirá en directo en Radio Petrer (107.2 FM) a partir de las 16:45h, con los comentario de Luis Rico y Francisco Pérez “Frasco”. Se trata del primer partido a domicilio que los rojiblancos juegan lejos de El Barxell desde que el pasado 15 de diciembre lo hicieran en L’Alcudia de Crespins.

Desde entonces se han sucedido un total de seis encuentros en casa que se han ganado todos a excepción del que se empató contra el Canals. “El reto es cambiar el chip y seguir al mismo nivel. Está claro que mis jugadores llegan algo cansados a la recta final de la temporada tras el esfuerzo que han realizado para alcanzar el liderato pero eso debe ser un estímulo para afrontar los partidos que nos quedan”, indica Antonio Rubio, técnico del Petrelense. Para este desplazamiento no podrán jugar Francisco Badiola, Kevin Juárez y Aarón Catalá que se encuentran lesionados y es duda Almarcha.  

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios