El petrerense, Hugo Alba, ficha por el Barça

El petrerense, Hugo Alba, ficha por el Barça

Es infantil de primer año y juega de delantero centro

Tras su paso por Petrelense, Idella y Elche, el delantero de Petrer ha fichado por del Fútbol Club Barcelona

Luis Rico Navarro / Hugo Alba Silveira, de 12 años de edad, y natural de Petrer, ha fichado por el Fútbol Club Barcelona y aterrizará en “La Masia” la próxima temporada para formar parte del equipo infantil A.  Hugo comenzó a jugar al fútbol en el prebenjamín de la Unión Deportiva Petrelense para, posteriormente, dar el salto al Idella CF y Elche CF.

En el club ilicitano lleva dos campañas en las que ha destacado por su capacidad goleadora ya que juega de nueve puro. De hecho fue el pichichi de la temporada 2017/18 y en este año sigue por los mismos derroteros habiendo firmado hasta la fecha un total de 22 goles con el infantil B del club ilicitano y otros 2 con el infantil A de la Liga Autonómica, con la salvedad de que con este último equipo sólo ha disputado dos encuentros. 


La sensacional progresión experimentada por Hugo no pasó desapercibida para los grandes clubes españoles y las ofertas comenzaron a llegar hace unos meses. Al final, tras priorizar el aspecto deportivo por sus forma de jugar y desenvolverse en el campo, Hugo optó por aceptar la propuesta del club azulgrana. De hecho, recientemente ya ha visitado sus instalaciones en la escuela de formación de “La Masia” que se encuentra en Sant Joan d’Espí.   

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios