Nuevo caso de violencia de género en Petrer, esta vez en plena calle y con testigos

Nuevo caso de violencia de género en Petrer, esta vez en plena calle y con testigos

Un testigo dio aviso a la Policía Local de que un varón estaba agrediendo a una mujer en la calle sobre las 17.30 horas. 

Maite Román Cano / Según el parte de la Policía Local, ayer alrededor de las 17.30 horas se recibió aviso a través del 112 e informando que un testigo había observado en las inmediaciones del centro escolar situado en la calle Vizcaya cómo un individuo agredía a una mujer en la vía pública marchándose después en un vehículo.

Tras conocer los hechos, la patrulla policial actuante encontró a la mujer agredida y a dos testigos de lo ocurrido. La mujer estaba muy nerviosa, llorando y con signos de haber sufrido violencia física. La Policía Local la acompañó al Centro de Salud donde recibió asistencia facultativa y posteriormente trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional para que interpusiera la denuncia por lo que le había sucedido.

También allí comparecieron los agentes instruyéndose así las diligencias oportunas. Hay que recordar que es el segundo caso de violencia de género producido en Petrer en tan solo dos semanas. De momento no ha trascendido si el presunto autor ha sido detenido.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios