Un mermado Petrelense recibe a la Peña Madridista de Ibi

Un mermado Petrelense recibe a la Peña Madridista de Ibi

El conjunto rojiblanco buscará el triunfo para seguir al frente de la tabla

Varias serán las bajas por lesión y sanción las que tenga el Petrelense para recibir a los de Ibi que llegan con urgencias

Luis Rico Navarro / La Unión Deportiva Petrelense recibe en El Barxell este sábado, a las 16:30h, la visita de la Peña Madridista de Ibi, rival que ocupa la antepenúltima posición del grupo y contra el que sólo vale pensar en sumar otros tres puntos que permitan a los rojiblancos seguir comandando la tabla.

Antonio Rubio no podrá disponer de todos sus futbolistas puesto que tiene varias ausencias por diferentes motivos. Francisco Badiola, Kevin Juárez y Javier Almarcha, no estarán por lesión; José María Galvañ cumplirá sanción por cinco amarillas; y el portero Adriel Cerdán, el delantero Juan Ñíguez y el centrocampista Pablo Calvo serán duda hasta última hora por molestias musculares. “No vamos a quejarnos ahora de las ausencias cuando no lo hemos hecho en toda la temporada. Tenemos recambios suficientes y de calidad como para pensar que podemos llevarnos la victoria”, indica Rubio.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios