I Feria Modernista Villa de Petrer

I Feria Modernista Villa de Petrer

Esta feria se podrá visitar del 15 al 17 de febrero

Algunas plazas y calles del casco antiguo van a acoger la I Feria Modernista Villa de Petrer, programada por la concejalía de Fiestas con motivo del Día de los Enamorados

Amparo Blasco Gascó / Esta mañana la alcaldesa y concejala de Fiestas, Irene Navarro, ha presentado la I Feria Modernista Villa de Petrer que, con motivo del Día de los Enamorados, se va a celebrar del 15 al 17 de febrero. La primera autoridad municipal ha explicado que estará ubica en la Plaça de Dale, calle Cura Bartolomé Muñoz, Plaça de Baix, Derrocat y calle Cánovas del Castillo.

Ha añadido que aunque abrirá sus puertas el viernes, 15 de febrero, a las 17.00 horas, la inauguración oficial se ha programado para las 12.00 horas del sábado.
También ha comentado que contará con unos 60 puestos de venta que ofrecerán una amplia oferta muy variada de artículos artesanales y, además, los más pequeños podrán participar en distintos talleres y disfrutar en diferentes actividades y atracciones como el tiovivo.

Además, ha destacado que en el acto de inauguración y a lo largo de toda la mañana del sábado la Feria Modernista contará con un grupo de figurantes, ataviados por vestidos propios de esa época, que protagonizarán el baile característico de las sombrillas mientras que otro grupo de figurantes realizará una ruta turística por Petrer en bicicletas antiguas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios