Apertura Oficial del nuevo Museo Dámaso Navarro

Apertura Oficial del nuevo Museo Dámaso Navarro

El acto de apertura va a estar amenizado por los personajes de “Petrer se viste de luna”

Con el fin de que los petrerenses puedan visitar el nuevo Museo Dámaso Navarro, que se inaugura esta tarde, la concejalía de Cultura ha programado unas Jornadas de Puertas Abiertas

Amparo Blasco Gascó / Bajo el lema “Asómate a la historia de Petrer”, la concejalía de Cultura ha programado unas Jornadas de Puertas Abiertas del nuevo Museo Dámaso Navarro. En concreto, este nuevo espacio museístico, ubicado en la calle La Fuente, junto al Horno Romano de Villapetraria, se va a poder visirar el 9, 10, 16 y 17 de febrero, por las mañanas de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 20.00 horas.

El Acto de Apertura, que va tener lugar esta tarde, a las 18.00 horas, y va a contar con la presencia de las autoridades municipales.
El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha comentado que va a ser un acto sencillo, amenizado por los personajes de la ruta nocturna teatralizada “Petrer se viste de luna”, y al que se ha invitado a representantes de las diferentes asociaciones y colectivos de Petrer.

Asimismo, ha recordado que el proyecto del nuevo museo ha contado con un presupuesto de 400.000 euros y ocupa una superficie de unos 650 m2, distribuidos en tres espacios, uno dedicado a la Prehistoria, y al Periodo Ibérico y Romano, otro al Medievo, Edad Moderna y Contemporánea y tercer espacio, todavía sin finalizar, que acogerá despachos, Sala Multifunciones y Sala de Exposiciones Temporales.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios