José Justicia, campeón de España de dardos electrónicos

José Justicia, campeón de España de dardos electrónicos

El jugador profesional de Petrer será el capitán de la selección española

Tras conquistar el nacional de dardos electrónicos, José Justicia capitaneará a la selección española en el Mundial de Kuala Lumpur

Luis Rico Navarro / José Justicia se proclamó campeón de España individual en 1ª categoría de dardos electrónicos en la modalidad Combo (501 y cricket) COPAKO 2019 que se celebró en Cáceres. De esta manera, el jugador profesional petrerense junto con la campeona femenina y los tres jugadores campeones por equipos se han clasificado para integrar la selección española que el próximo mes de abril tomará parte en el campeonato del Mundo de dardos electrónicos que tendrá lugar en Kuala Lumpur (Malasya).

Además, José Justicia participará siendo el capitán del equipo español, algo que le llega de orgullo y responsabilidad. Por otra parte, este fin de semana comenzará la disputa del Circuito Profesional de dardos electrónicos con punta de hierro cuya primera cita se celebra en Wigan (Reino Unido), “se trata de la mejor competición de dardos del planeta, después de Wigan seguiré con el circuito por todo el mundo. A saber cuándo regresaré a Petrer”, indica.  

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios