Se reinicia el Multideporte Escolar en Petrer

Se reinicia el Multideporte Escolar en Petrer

La actividad escolar volverá a la normalidad el próximo lunes

Una vez solventados los problemas administrativos que habían surgido con este servicio, finalmente se reiniciará el próximo lunes 11 de febrero.

Nota de prensa / La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Petrer, a través del concejal del área, Javier Martínez, ha explicado que ya han sido solventados los problemas administrativos que habían surgido con este servicio y finalmente se reiniciará el día 11 de Febrero.

Dicho servicio se dará con total normalidad y con las mismas características con las que venía prestándose antes de las vacaciones de Navidad.

Se ha informado que la nueva empresa concesionaria será “Muévete Gestión Integral”, la cual ha adquirido el compromiso de absorber a todo el personal que venía prestando este servicio, tanto monitores como coordinador. También se ha detallado que dicho servicio tendrá un coste total de 48.883,91€ y finalizará el viernes 31 de mayo.


Como novedades, cabe destacar que se recuperan las jornadas escolares de los fines de semana y se han programado hasta cinco jornadas para este curso escolar, cosa que no había ocurrido en años anteriores. Además, en el pliego de condiciones del contrato se refleja una partida adquisición de material deportivo para los colegios y aquellos centros que soliciten un refuerzo de material.


Javier Martínez Salcedo, concejal de deportes, ha destacado que “siendo prudentes, me alegro que volvamos a la normalidad en este servicio y de haber podido solventar los problemas que han surgido, pero sobre todo agradezco la paciencia que han tenido las familias con esta cuestión”.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios