Mercadillo Solidario en el Colegio Virrey Poveda

Mercadillo Solidario en el Colegio Virrey Poveda

El alumnado hace manualidades para preparar los objetos a la venta con materiales reciclados

El Colegio Virrey Poveda prepara el VI Mercadillo Solidario para el 22 de febrero cuya recaudación irá destinada esta vez a Hospitales Infantiles. Los objetos que se pondrán a la venta están siendo elaborados por el alumnado

Maite Román Cano / El Colegio Virrey Poveda está preparando la sexta edición del Mercadillo Solidario que llevará a cabo el próximo 22 de febrero coincidiendo con el Día de la Justicia Social que se conmemora dos días antes. Este mercadillo será el colofón de una serie de actividades previas que se están llevando a cabo en el centro escolar.

Mayte Lluch, directora del colegio, ha comentado que la inauguración está prevista a las 12.30 h. y esta vez, la recaudación que se obtenga irá destinada a la organización Hospitales Infantiles. Los objetivos que se pondrán a la venta están siendo elaborados por el alumnado de materiales reciclados.

El horario de este Mercadillo será desde las 12.30 h hasta las 14.00 horas y por la tarde de 15.30 a 17.30 horas. Mayte Lluch también ha aprovechado para invitar a todas las familias y a la población en general a acudir a este Mercadillo para colaborar y contribuir así a que los resultados sean mejores que los obtenidos en ediciones anteriores.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios