La Asociación de Amas de Casa vuelve a poner en escena la obra “Un crucero de 5 estrellas”

La Asociación de Amas de Casa vuelve a poner en escena la obra “Un crucero de 5 estrellas”

La Asociación de Amas de Casa pondrá en escena este sábado por tercera vez en el Teatro Cervantes su última obra, “Un crucero de 5 estrellas”. El colectivo anuncia que ya está ideando su próximo estreno

Maite Román Cano / La Asociación de Amas de Casa de Petrer se embarca este sábado en un nuevo crucero que zarpará desde el Teatro Cervantes. Se trata de la puesta en escena por tercera vez en este escenario de la obra “Un crucero de 5 estrellas” que ya fuera estrenado en octubre del año pasado con gran éxito de público.

En esta ocasión, la presidenta, Pilar Iñesta, ha señalado que vuelven con esta misma función el sábado a las 19.00 horas pero con más rodaje y limando algunos aspectos de la escena. Iñesta ha aprovechado para hacer un nuevo llamamiento a la población, sobre todo a aquellos que todavía no la han visto, para que apoyen a la Asociación y vayan al Teatro a pasar un buen rato. El precio de la entrada es de 5 euros y está a la venta en la sede del colectivo por las tardes y en la taquilla del Teatro antes de dar comienzo la representación.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios