Petrer celebra la Romería de Sant Antón

Petrer celebra la Romería de Sant Antón

La bendición de animales será en la Plaça de Baix sobre las 13.15 horas

La Romería de Sant Antón, organizada por la concejalía de Fiestas con la colaboración del Club Hípico El Brujo, se celebra este próximo domingo

Amparo Blasco Gascó / Con un Almuerzo Popular dará comienzo la celebración de la Romería de Sant Antón este próximo domingo, 27 de enero, a las 11.00 horas, en la avenida de Madrid, a la altura del colegio Rambla dels Molins. Un año más esta tradición está organizada por la concejalía de Fiestas con la colaboración del Club Hípico El Brujo de Sax, entidad que será la encargada de toda la coordinación de esta actividad.

Será alrededor de las 12.00 horas cuando la Romería de Sant Antón dé comienzo en la avenida de Madrid para seguir por la avenida de Elda, calle Joaquín Poveda, Gabriel Payá, Cánovas del Castillo y por la calle Miguel Amat finalizar en la Plaça de Baix.
Una vez allí, en torno a las 13.15 horas, tendrá lugar la bendición de animales por parte del párroco de San Bartolomé, Antonio Rocamora, y el reparto de los tradicionales rollos de San Antón, también bendecidos, que un año más han sido donados por la Panadería Herrero. La alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, ha animado a la ciudadanía a que participe en la Romería de Sant Antón desde el inicio del recorrido.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios