El nuevo Museo Dámaso Navarro abre sus puertas el 8 de febrero

El nuevo Museo Dámaso Navarro abre sus puertas el 8 de febrero
Imagen del blog del Museo Dámaso Navarro

Este nuevo espacio museístico está conectado con el Horno Romano

Después de casi un año de obras, el nuevo Museo Dámaso Navarro se va a poder visitar a partir del 8 de febrero. Para ese fin de semana se ha programado unas Jornadas de Puertas Abiertas

Amparo Blasco Gascó / El concejal de Cultura y Patrimonio, Fernando Portillo, ha anunciado que el nuevo Museo Dámaso Navarro, ubicado en la calle La Fuente junto al Horno Romano, abrirá sus puertas al público el viernes 8 de febrero. Ha añadido que no se va a llevar a cabo un acto de inauguración sino que se ha optado por programar unas Jornadas de Puertas Abiertas durante ese fin de semana aunque cabe la posibilidad de que el siguiente, del 15 al 17 de febrero, también pueda visitarse de viernes a domingo, en un horario especial.

Asimismo, ha comentado que se aprovechará esa apertura de las nuevas dependencias museísticas para llevar a cabo un reconocimiento a todas aquellas personas que a lo largo de los años han colaborado con el museo.
Cabe recordar que el nuevo Museo Dámaso Navarro está divido en varias salas en las que se mostrarán los fondos arqueológicos desde la época más antigua hasta la más moderna así como otro espacio destinado a la etnología y, además, estará conectado con el Horno Romano de Villa Petraria.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios