Un parque para deportes de patín y monopatín

Un parque para deportes de patín y monopatín

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 100.000 euros

Las obras de construcción de un parque para la práctica de deportes de patín y monopatín, en la avenida Reina Sofía, comenzarán durante la segunda quincena del próximo mes de febrero.

Amparo Blasco Gascó / El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha anunciado que el periodo de exposición pública del proyecto de construcción de un parque para la práctica de deportes de patín y monopatín concluye el 27 de enero, por lo que las obras se prevé que se inicien en durante la segunda quincena del próximo mes de febrero.

También, ha explicado que, finalmente, se ha decidido construirlo en la avenida Reina Sofía, en un solar de casi 800 m2, de propiedad municipal, ubicado frente al Polideportivo Municipal, junto al colegio Reina Sofía. Ha añadido que han optado por esa parcela porque se encuentra en el casco urbano pero no está rodeada de viviendas y de este modo se van a evitar posibles molestias a los vecinos.
Además, ha apuntado que este parque para deportes de patín y monopatín contará con elementos como rampas, olla, aro circular y otros obstáculos propios de este tipo de espacios.

Asimismo, Fernando Portillo ha indicado que esta actuación cuenta con un presupuesto de 100.000 euros y con un plazo de ejecución de 2 meses desde el inicio de las obras.
También, ha comentado que el proyecto ha sido realizado por una empresa con experiencia en la construcción de este tipo de parques ya que ha realizado otros en distintos municipios de la provincia como San Juan, El Altet y La Nucía, entre otros.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios