El Petrelense se estrelló contra un muro

El Petrelense se estrelló contra un muro

Ahora toca recibir al Idella en otra gran cita en El Barxell el sábado a las 16h

Agridulce empate a cero frente al líder en un rudo partido en el que la expulsión de Omar apenas varió el guión

Luis Rico Navarro / El Petrelense se estrelló ante el planteamiento ultradefensivo del Canals y no pudo pasar del empate sin goles en el partido que definía el liderato del grupo VI de 1ª Regional. Además, esta igualada truncó la extraordinaria racha de 13 victorias consecutivas que había acumulado el Petrelense que no pierde un partido en liga desde el pasado 22 de septiembre, precisamente en su visita a Canals.

En el primer tiempo apenas hubo oportunidades puesto que los valencianos se dedicaron a destruir cualquier maniobra de construcción que intentaba el conjunto rojiblanco. Así pues hubo que esperar casi al descanso para ver el cabezazo de Domene que se marchó alto por poco. En la segunda mitad la dinámica fue la misma hasta que llegó la justa expulsión de Omar por empujar a un contrario tras ser provocado por éste.

Esta jugada, completamente evitable, apenas varió el destino del partido puesto que el Canals siguió jugando exactamente a lo mismo, es decir, a destruir y esperar que sonara la flauta en una contra y algún centro desde las bandas o a balón parado, sin preocuparse en generar juego en combinación.

Fue el Petrelense quien, a pesar de jugar con 10, dispuso de dos claras ocasiones, una protagonizada por Kevin, que debió salir mucho antes desde el banquillo, y otra de Juan Níguez cuyo cabezazo se estrelló en el travesaño.

El Canals también tuvo la suya en el descuento pero el balón lo repelió el larguero pero poco más.
En el bando rojiblanco no entienden cómo el Canals, que se empleó a fondo en el juego subterráneo, se fue de rositas sin ver ni una cartulina amarilla. Sin embargo, las amonestaciones cayeron del lado local, la comentada roja a Omar Maqueda y las amarillas a Baidola y Ierai. Este último se perderá el próximo partido por acumulación de cartulinas.

El próximo sábado, a las 16h, toca cerrar el mes de enero en El Barxell con otro gran partido frente al Idella CF, cuarto en la tabla a 5 puntos y que buscará subirse al penúltimo tres de los puestos de ascenso.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios