Participación Ciudadana trabaja en el programa de Talleres de Ocio y Tiempo libre

Participación Ciudadana trabaja en el programa de Talleres de Ocio y Tiempo libre
Imagen de archivo de la clausura de los talleres municipales. Diciembre 2018

Hay varias propuestas nuevas que se podrían poner en marcha próximamente

La concejalía de Barrios y Participación está ultimando el programa de actividades de los Talleres de Ocio y Tiempo Libre del segundo trimestre en el que se plantea incluir algunas novedades

Maite Román Cano / A falta de abrir las plicas el próximo lunes para saber qué empresa se quedará los Talleres de Ocio y Tiempo Libre, la concejalía de Barrios y Participación, a través de su concejal, Rafael Masiá, ya ha anunciado que podría haber novedades en base a algunas propuestas ciudadanas como incluir un taller de clown, malabares, trapillo, reciclaje o cocina en frío.

Además, los Talleres Municipales, en los que toman parte alrededor de 200 personas y siguen teniendo mucho éxito entre la población, contarán de nuevo con los tradicionales de Bailes de Salón, Manualidades, Pintura, y más recientemente, Mindfulness, mezcla de meditación y yoga. Añadió que la contratación de estos talleres suponen una inversión de 20.000 euros y tienen una duración de seis o siete meses. Rafa Masiá ha detallado que su intención es seguir haciendo consultas y tomarle el pulso a los usuarios con el fin de hacer las programaciones de estos talleres. De todos ellos destacada el de mindfulness que se ha tenido que duplicar en la última convocatoria dado el interés que este tipo de prácticas está teniendo en la población.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios