Los alumnos del Taller Municipal de Teatro a escena

Los alumnos del Taller Municipal de Teatro a escena

Los alumnos del Taller Municipal de Teatro ponen en escena la obra “1999. Los Ángeles Salvajes”, bajo la dirección de la actriz local Begoña Tenés

Amparo Blasco Gascó  /“1999. Los Ángeles Salvajes” es el título de la obra que los alumnos del Taller Municipal de Teatro, bajo la dirección de la actriz local Begoña Tenés, van a poner en escena el viernes 25 de enero, a las 22.00 horas, en el Teatro Cervantes.

Begoña Tenés ha apuntado que en esta obra, escrita por Luis Montenegro, se cuenta la historia de un grupo de 22 vecinos que son evacuados a un polideportivo por un incendio en la urbanización donde residen y que amenaza a sus viviendas. Ha añadido que la trama se centra en los conflictos y los momentos de tensión que viven durante su estancia en ese polideportivo así como en las pequeñas historias que salen a la luz de los protagonistas.


Por último cabe indicar que las entradas al precio de 5 euros se pueden adquirir en la Oficina de Cultura. Bar-restaurante Skobar y en la taquilla del teatro el día de la función.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios