El FS Petrer recibe al líder Callosa

El FS Petrer recibe al líder Callosa

Los de la Vega Baja llegan invictos a la cita

Tras el parón navideño la liga se reanuda en la Preferente Sala con un partidazo entre el FS Petrer y el Callosa de Segura

Luis Rico Navarro / El Fútbol Sala Petrer se medirá al Callosa de Segura A, en el “Pavelló Gedeón i Isaías Guardiola” el próximo domingo, a las 10h. Los de la Vega Baja son líderes del grupo 3º de Preferente Sala además de ser el único equipo que todavía no conoce la derrota tras 9 jornadas disputadas.

Sin lugar a dudas, estamos frente al mejor conjunto de la categoría tal y como indican sus estadísticas, con 61 goles a favor y tan solo 21 en contra.
Por su parte, el equipo petrerense viene de ganar sus últimos tres partidos frente a Albatera, Akrasala y Nueva Elda B, demostrando que el grupo que dirige Javier Tornero le ha cogido el pulso a la competición tras un arranque dubitativo que les llevó, incluso, a ocupar la última posición. “Llegamos de vacaciones pero la moral está por las nubes tras la exhibición en Elda. Sabemos que Callosa es un equipazo pero también que nos lo dejaremos todo en la pista para ponerles las cosas difíciles y, si se puede, ganarles”, indica Tornero.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios