Charla-coloquio sobre la necesidad de los sindicatos

Charla-coloquio sobre la necesidad de los sindicatos

Esta charla-coloquio tendrá lugar el 15 de enero, a las 20.00 horas, en la sede del Ateneu Republicà

El Ateneu Cultural Republicà de Petrer ha programado la charla-coloquis titulada “¿Son necesarios los sindicatos?” que será moderada por Francisco Fernández Arévalo

Amparo Blasco Gascó / “¿Son necesarios los sindicatos?” es el título de la charla-coloquio que, a iniciativa del Ateneu Cultural Republicà de Petrer, va a moderar Francisco Fernández Arévalo, maestro y socio de este colectivo local. Será el próximo martes, 15 de enero, a las 20.00 horas, en la sede del Ateneu Republicà, ubicada en el Paseo de la Explanada.

En ese acto, primero Fernández Arévalo realizará una introducción planteando cuestiones como si, en la actual sociedad, se deben de mantener los sindicatos tal y como los conocemos o si es necesario cambiar su formato y contenido. A continuación, los asistentes intercambiarán opiniones y valorarán si a esta institución se le debe de dar continuidad.
Francisco Fernández Arévalo, que además actuará como moderador, ha asegurado que personalmente considera que los sindicatos son imprescindibles en la actualidad.

Asimismo, ha comentado que el Ateneu Cultural Republicà ha decidido programar una charla-coloquio sobre los sindicatos porque desde hace años se está poniendo en duda el valor de esta institución y cuestionando el papel que están desarrollando en la actual sociedad. Ha añadido que, además, los sindicatos están siendo muy criticados y agredidos por una parte de la sociedad.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios