Gedeón Guardiola analiza el Mundial de Dinamarca

Gedeón Guardiola analiza el Mundial de Dinamarca

El pivote petrerense afronta una nueva cita internacional con la selección española

Gedeón Guardiola viaja en la noche de este miércoles con el combinado nacional de balonmano para disputar el Mundial de Dinamarca

Luis Rico/ Gedeón Guardiola Villaplana, pivote de la selección española de balonmano, considera que "vamos al Mundial con muchas ganas, con el objetivo de ganar cada partido, aunque después la competición te pone en tu sitio porque hay mucho nivel, pero queremos lo máximo".
El jugador de Petrer afronta una nueva cita mundialista en Dinamarca con las pilas cargadas y la ilusión al máximo después de haber superado la operación en el pectoral que sufrió mientras entrenaba pesas, "estoy totalmente recuperado aunque lo que me duele un poco es el hombro operado del que estoy al 80% pero nada que no pueda superar. Daré, como siempre, el máximo para ayudar al equipo a llegar lejos", indica.
El primer partido de España será el viernes, a las 20:30h, frente a la selección de Barhein, "no podemos subestimar a los rivales pese a que parezca que seamos favoritos. Es el primer partido y son una selección que tiene muchas individualidades y juega rápido", señala.
Por otra parte, respecto al resto de compañeros de grupo en la primera fase ha comentado, "tenemos a Japón que prepara sus Juegos Olímpicos, a Macedonia, Islandia y Croacia. Esta última es la que más nombre tiene y la calidad de sus jugadores es muy alta. Pero nosotros queremos ganar todos los partidos para ser primeros de grupo", concluye Gedeón que, una vez más, compartirá habitación con Viran Morros, "nos llevamos muy bien y viviremos juntos otra cita con la selección".

1 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

1 comentarios

  •  
    Paula Orgiles
    09 Jan 2019 21:13

    El Mundial lo organizan Alemania y Dinamarca