Cine en la A.VV. Casco Antiguo

Cine en la A.VV. Casco Antiguo

En la segunda sesión del ciclo de cine, organizado por la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo-Miguel Hernández, se va a proyectar la película “La chica danesa”

Amparo Blasco Gascó / La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo-Miguel Hernández retoma el ciclo de cine que inició el pasado mes y en el que se abordan temas de carácter social. Va a ser este viernes, 11 de enero, con la proyección de la película “La chica danesa”, a partir de las 20.30 horas, en la sede de este colectivo vecinal, ubicada en la Plaça de Dalt.

Un largometraje en el que se narra la vida del pintor danés Einar Wegener, primer hombre en operarse para cambiar de sexo que contó con el apoyo de su mujer Gerda, también pintora.
Antonio García, presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguoo-Miguel Hernández, ha comentado que esperan contar con una buena asistencia como hace un mes cuando proyectaron “Campeones”. Ha añadido que están realizando gestiones para que en el coloquio-debate participe algún colectivo o especialista relacionado con el tema del cambio de sexo.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios