Ciudadanos niega que haya propuesto a Mateo Escolano ser candidato

Ciudadanos niega que haya propuesto a Mateo Escolano ser candidato

Hasta dentro de algo más de un mes no se sabrá el nombre del candidato

Francisco Sánchez asegura que Ciudadanos no ha contactado con Vicente Escolano Mateo para proponerle ser candidato a la Alcaldía de Petrer por Ciudadanos

Amparo Blasco Gascó / Ante los rumores que desde hace unas tres semanas circulan por nuestra localidad y de los que se han hecho eco algunos medios de comunicación, el secretario comarcal de organización de Ciudadanos, Francisco Sánchez, ha asegurado que ni se han puesto en contacto con Vicente Escolano Mateo ni se le ha planteado la posibilidad de que encabece la lista electoral con la que la formación naranja concurrirá, en Petrer, a las próximas elecciones municipales.

Además, ha aclarado que, en estos momentos, Ciudadanos está centrando su trabajo en buscar personas que quieran afiliarse a este partido político como lo hizo hace unos meses Escolano Mateo. En este sentido, Sánchez indica que hasta dentro de un mes, aproximadamente, no se comenzarán a proclamar los candidatos de C,s a los comicios locales.
También, ha aclarado que son muchos los afiliados que responden al perfil de candidato que plantea Ciudadanos, siendo el actual presidente de la Unión de Festejos uno de ellos.

Mientras que Vicente Escolano Mateo ha desmentido que haya tomado la decisión ya de no presentarse a su reelección como presidente de la Unión de Festejos.
También, ha asegurado que, a día de hoy, Ciudadanos no se ha puesto en contacto con él para proponerle ser candidato de la formación naranja a la Alcaldía de Petrer.

1 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply