Paula Arcos campeona de España, Paula Pilar subcampeona y Manuel Coloma cuarto

Paula Arcos campeona de España, Paula Pilar subcampeona y Manuel Coloma cuarto

Los tres jugadores petrerenses que han estado en Valladolid han dejado el listón muy alto

Magnífico rendimiento de los tres jugadores de Petrer que han disputado el nacional por autonomías con un título, un subcampeonato y una cuarta posición

Luis  Rico Navarro / Un título nacional, un subcampeonato y una cuarta posición, es el balance obtenido por los tres petrerenses que han disputado el campeonato de España por Comunidades Autónomas celebrado en Valladolid. Paula Arcos, con la selección juvenil femenina que dirige Joaquín Rocamora, se ha proclamado campeona de España al derrotar por un contundente 30-18 a Navarra en la final.

Además, Paula ha sido la máxima goleadora del partido al marcar 9 tantos. Sin duda estamos ante una emergente figura del balonmano nacional que hace apenas un año también alzó el título de campeona de España juvenil con su club, el Bm. Elche.

Por su parte, Paula Pilar Martínez ha conseguido el subcampeonato nacional infantil femenino. Las valencianas tuvieron el oro muy cerca pero al final no pudo ser y perdieron de un gol, 22-23, frente a Navarra. Finalmente, Manuel Coloma también ha sido protagonista en el combinado valenciano que ha quedado en cuarto lugar de la categoría infantil masculino. En la lucha por el tercer y cuarto puesto Valencia cayó 17-22 frente a Madrid con 3 goles del jugador de Petrer.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios