Los Reyes Magos vuelven a la Residencia “La Molineta”

Los Reyes Magos vuelven a la Residencia “La Molineta”

La recepción está prevista a las once de la mañana en el hall del edificio

Los Reyes Magos de Oriente visitarán una vez más la Residencia Geriátrica La Molineta y presidirán posteriormente una misa en la Iglesia de San Bartolomé

Maite Román Cano / Como cada 6 de enero, festividad de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán la Residencia Geriátrica La Molineta de Petrer cumpliendo así con una tradición cuando se inauguró este centro de atención a mayores. De nuevo, los Reyes Magos dejarán su magia no solo entre los niños sino también entre los residentes de La Molineta.

Para ello, este domingo, a las 11.00 horas, está previsto que Sus Majestades se desplacen hasta allí donde, primeramente, saludarán a cada uno de los usuarios y además de entregarles un regalo, entonarán villancicos y charlarán un rato con ellos. Además, también, se acercarán a las habitaciones donde se encuentran los enfermos encamados para saludarlos y obsequiarles un regalo.

Una vez concluya la visita a “La Molineta”, se dirigirán a la Iglesia de San Bartolomé para presidir la Misa Mayor del Día de Reyes, que comenzará a las 12.00 horas. Será el momento en que los más pequeños de cada casa puedan plantear a Melchor, Gaspar y Baltasar durante la homilía cualquier tipo de pregunta y una vez finalice el acto religioso podrán saludar y fotografiarse con los Reyes Magos quienes repartirán todo tipo de caramelos.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios