“El Eco Filatélico” publica el matasellos del Cristo

“El Eco Filatélico” publica el matasellos del Cristo

En el interior de la revista el matasellos del Cristo ocupa un lugar relevante

La revista “El Eco Filatélico”, que edita la Federación Española de Sociedades Filatélicas, ha publicado el matasellos dedicado al 75 Aniversario de la imagen del Santísimo Cristo

Amparo Blasco Gascó / El matasellos que la Sociedad Filatélica y Numismática de Petrer dedicó a la conmemoración del 75 Aniversario de la imagen del Santísimo Cristo del Monte Calvario se ha publicado en la revista “El Eco Filatélico”. Se trata de una revista que edita, desde hace 74 años, la Federación Española de Sociedades Filatélicas, FESOFI, para dejar constancia de las novedades filatélicas y numismáticas así como los matasellos que se utilizan cada año.

El presidente de la Mayordomía del Santísimo Cristo, José Vicente Romero, ha comentado que están muy satisfechos y contentos por la repercusión que ha tenido el matasellos porque se trata de una revista de tirada nacional y el matasellos del Cristo ocupa un lugar destacado.
Además, también ha agradecido a la Sociedad Filatélica y Numismática de Petrer el trato y la cordialidad que desde el primer momento ha mostrado con la Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios