El Paje Real regresa a Petrer

El Paje Real regresa a Petrer

El Desfile del Paje Real partirá del Parque El Campet para finalizar en la Plaça de Baix

Esta tarde el Paje Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vuelve a Petrer a recoger las cartas que pequeños y grandes han escrito a Melchor, Gaspar y Baltasar

Amparo Blasco Gascó / Como desde hace una década el Paje Real vuelve a visitar Petrer para recoger las cartas que los niños y niñas, y también, los mayores hayan escrito a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Unas cartas que se las podrán entregar en mano al Emisario de Melchor, Gaspar y Baltasar o bien depositarlas en las alforjas que portarán los burritos en el Desfile del Paje Real.

El heraldo de los Reyes Magos llega a nuestra localidad esta tarde, al Parque Municipal El Campet, a las 17.30 horas. Allí se va a dirigir por primera vez a los más pequeños a quienes les leerá el mensaje que los Magos de Oriente han escrito para ellos. A continuación, arrancará el Desfile del Paje Real por la calle Jaume I para seguir por la avenida de Elda, Joaquín Poveda, Gabriel Payá, Cánovas del Castillo y Miguel Amat para finalizar en la Plaça de Baix, alrededor de las 18.30 horas, donde, de nuevo, el escudero de los Reyes Magos volverá a dar voz a la carta de Melchor, Gaspar y Baltasar.


Un Desfile Real en el que, como año tras año, van a participar las pastoras de la Asociación de Amas de Casa, la Colla Gent de Nanos, agrupaciones musicales como La Jarana y la Colla El Terròs, entre otras, así como el Ballet de Dori Andréu.
La alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, ha apuntado a los servicios informativos de Radio Petrer, que ha hablado con el paje y le ha comentado que está un poco nervioso y expectante por ver cómo le van a recibir los vecinos de nuestra localidad. Ha añadido que también está muy contento por la confianza que han depositado en él los Reyes Magos para llevar a cabo la difícil tarea de recoger las cartas de los más pequeños pero también las de los mayores.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios