I Ruta de Templos Religiosos

I Ruta de Templos Religiosos

Esta mañana de 11 a 14 horas se ha realizado la primera ruta por los Templos Religiosos de la población

Irene Verdú / Esta mañana ha tenido lugar en las puertas de la Iglesia de San Bartolomé el comienzo la primera ruta que recorre los Templos Religiosos de Petrer. El responsable de guiar a los participantes ha sido el director del Museo Dámaso Navarro, Fernando Tendero, quien ha ofrecido explicaciones tanto históricas como arquitectónicas de los tres lugares que se han visitado. 

La primera parada de los tres edificios más importantes del centro histórico ha sido la Iglesia de San Bartolomé y después la Ermita de San Bonifacio para finalizar la ruta visitando la Ermita del Santísimo Cristo del Monte Calvario. 

Fernando Tendero ha hecho un balance positivo de la participación ya que han acudido unas 35 personas. Además ha declarado que esta ruta era una demanda que tenían desde la oficina de turismo y que gracias a un convenio con la Parroquia de San Bartolomé ha sido posible. 

Finalmente, los participantes se han mostrado muy satisfechos con esta primera ruta ya que como ha declarado Esther, una de ellas, “es una manera de divertirse haciendo algo educativo y de valor para el pueblo”. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios