La concejalía de Deportes dedica una semana a la solidaridad

La concejalía de Deportes dedica una semana a la solidaridad

Ante la llegada de las Fiestas de Navidad, la concejalía de Deportes ha decidido dedicar una semana a la solidaridad con el fin de colaborar con Cáritas y Cruz Roja

Amparo Blasco Gascó / En estas fechas tan cercanas a las Fiestas Navideñas, la concejalía de Deportes muestra su cara más humana programando la Semana de la Solidaridad que se va a llevar a cabo del 10 al 16 de diciembre. Una iniciativa que tiene como objetivo colaborar y ayudar a Cáritas Interparroquial de Petrer y a la Asamblea Local de Cruz Roja a desarrollar su labor social en nuestra localidad.

Una de las acciones de la Semana de la Solidaridad es la recogida de alimentos no perecederos y juguetes en las diferentes instalaciones deportivas del municipio. Los vecinos y vecinas que se sumen a esta campaña solidaria podrán entregar sus donaciones desde el lunes 10 hasta el domingo 26 tanto en los distintos polideportivos como en el campo de fútbol de “El Barxell”.


Pero, también, coincidiendo con la Semana Solidaria, se ha programado una jornada de donación de sangre. Será el martes 11 de diciembre, en las dependencias del “Casal de la Juventut”, en el número 26 de la calle Ortega y Gasset, de 16.30 a 20.30 horas. A todo el que se acerque para donar, se le entregará una “Mochila del Donante” y, además, entrará en el sorteo de un Pase Deportivo de Temporada.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios