Ya se ha encendido el Alumbrado Especial de Navidad

Ya se ha encendido el Alumbrado Especial de Navidad

De nuevo, la Plaça de Baix está presidida por un enorme Árbol de Navidad

En las calles de Petrer ya se respira un ambiente navideño gracias al Alumbrado Especial de Navidad que se encendió el pasado viernes. 

Amparo Blasco Gascó / Desde el pasado viernes, cada día cuando anochece, en nuestra localidad se enciende el Alumbrado Especial de Navidad que este año se ha reforzado en algunas zonas del casco urbano y en otras se ha instalado por primera vez. Como durante las Fiestas Navideñas del pasado año, la Plaça de Baix está presidida por un enorme Árbol de Navidad de 9 metros de altura, 3 más que el de 2017, iluminado con más de 300 metros de luces led y coronado por una gran Estrella de Oriente.

Un Árbol de Navidad que ya se ha convertido en el punto de encuentro de muchos vecinos de Petrer que se acercan a la Plaça de Baix para fotografiarse delante de él.
La alcaldesa de Petrer y concejala de Fiestas, Irene Navarro, ha apuntado que este año se ha instalado alumbrado navideño, por primera vez, en la avenida Reina Sofía desde la rotonda de la avenida Felipe V hasta la del Parque 9 d´Octubre, y en el último tramo de la avenida de Madrid, hasta la altura del colegio Miguel Hernández.

Ha añadido que se han instalado nuevos árboles de luces de la rotonda de la avenida de Madrid, desde dónde parte la Cabalgata de Reyes, y en la calle Óscar Esplá.
Pero, además, se ha mejorado y reforzado notablemente el Alumbrado de Navidad en la zona de El Derrocat y se han introducido nuevos elementos decorativos como son los grandes copos de nieve que se han instalado en la calle Cánovas del Castillo y Plaça de Baix.

Por último cabe indicar que el Alumbrado Especial de Navidad se enciende cada día hasta las 12.00 horas mientras que días especiales como la Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, entre otros, será hasta las 03.30 horas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios