Nuevas cámaras en el Polígono Les Pedreres

Nuevas cámaras en el Polígono Les Pedreres

Con esta iniciativa se pretende mejorar la competitividad de esta zona industrial

El Polígono Industrial Les Pedreres cuenta con dos nuevas cámaras que van a ayudar a regular el tráfico y la seguridad vial. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Desarrollo Económico

Amparo Blasco Gascó / El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha anunciado que se han instalado dos cámaras para regular el tráfico y mejorar la seguridad vial en el Polígono Industrial Les Pedreres. Estas nuevas cámaras están incluidas en la inversión que desde el Ayuntamiento de nuestra localidad se está llevando a cabo, durante todo este año, para mejorar la competitividad de esta zona industrial gracias a una subvención que el IVACE concedió para la mejora y modernización de las áreas industriales.

Las cámaras están conectadas a la Policía Local para su vigilancia y monitorización por lo que, según ha explicado el inspector Antonio José Tomás, van a permitir incrementar la seguridad y controlar el tráfico en las entradas y salidas del Polígono Industrial Les Pedreres, especialmente en las horas punta.
David Morcillo ha recordado que, en lo que llevamos de año, en “Les Pedreres”, se ha procedido al cambio e instalación de señales de tráfico, ya que muchas de ellas estaban deterioradas, se han realizado tareas de pintura vial en pasos de cebra en distintas calles del polígono puesto que por el paso del tiempo prácticamente habían desaparecido y suponía un riesgo para la seguridad vial.

Asimismo, ha subrayado que es la obligación del Ayuntamiento de Petrer garantizar que los polígonos industriales de nuestra localidad dispongan de los mejores servicios y se garantice la seguridad para que una empresa cuando quiera instalarse en la comarca, tenga a Petrer como primera opción.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios