Enmiendas de Ciudadanos al Presupuesto de la Generalitat

Enmiendas de Ciudadanos al Presupuesto de la Generalitat

Las enmiendas hacen referencia a temas como el del IES Azorín y al del Camino de Los Chaparrales, entre otros

Ciudadanos presenta varias enmiendas al Presupuesto General de la Generalitat Valenciana de 2019 que afectan a nuestra localidad

Amparo Blasco Gascó / Ayer, en la Tertulia Política de Radio Petrer, el portavoz del grupo municipal Ciudadanos, Víctor Sales, apuntaba que desde la formación naranja se han presentado enmiendas a los Presupuestos Generales de la Generalitat Valenciana de 2019 que afectan a nuestra localidad.

Ha añadido que se trata de enmiendas que hacen referencia al proyecto de ampliación y reforma del Instituto de Educación Secundaria Azorín y al arreglo del Camino de Los Chaparrales. Asimismo, ha comentado que otras de las propuestas que el grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes Valencianas ha presentado en forma de enmienda son la creación de una nueva Escuela Infantil y un incremento de las inversiones en las instalaciones deportivas de Petrer.


Además, ha subrayado que también Ciudadanos ha presentado una enmienda al Presupuesto General del Consell Valencià para que amplíe el Centro de Salud Petrer II.
Aunque la pasada semana la alcaldesa de nuestra localidad, Irene Navarro, anunció que se iba a asignar una partida de 50.000 euros para la redacción de ese proyecto, Víctor Sales tiene sus dudas y considera que ese anuncio tiene tintes electoralistas ya que quedan poco más de 5 meses para las Elecciones Municipales y Autonómicas.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios