Llamamiento a la participación en la Marcha del 25 N

Llamamiento a la participación en la Marcha del 25 N

En la concentración se leerá un manifiesto y se repartirán carteles con los nombres de las víctimas habidas este año en España

Colectivos e instituciones hacen un llamamiento a la participación en la Marcha por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres el día 25 de noviembre

Maite Román Cano / El programa de actividades para conmemorar el 25 N, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, continúa este fin de semana. Concretamente, este viernes a las 19.30 h. en el Centro Clara Campoamor se ofrecerá la charla sobre “Prostitución y vientres de alquiler” impartida por Pura Díaz.

Asimismo, el domingo día 25 a las 10.30 horas., tendrá lugar una marcha reivindicativa contra la violencia machista. Ésta partirá desde la Plaza San Crispín y llegará al Centro Clara Campoamor. Además, a los participantes, se les hará entrega de carteles con la lista de los nombres de las mujeres y los menores que han sido asesinados el presente año. También se leerá un manifiesto. Una cita para la que el colectivo organizado, “Tiempos de Mujer”, ha hecho un llamamiento a la participación. Escuchamos a Nieves Bernabé.

Una vez acabada la Marcha y en las dependencias del edificio “Las Escuelas”, tendrá lugar a las 12.00 h. una charla a cargo Esmeralda Llamas, doctora en psicología, profesora de la UNED e investigadora especialista en el maltrato. El título es “El amor ciego, mito o realidad”. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios