Presentada la nueva Ejecutiva Local de Compromís

Presentada la nueva Ejecutiva Local de Compromís

Este partido anuncia que no celebrará Primarias y en enero hará públicos los primeros puestos de la lista electoral para las Municipales

Compromís ha presentado su nueva Ejecutiva Local  con caras nuevas. También anuncia que no celebrará Primarias 

Maite Román Cano / Compromís ha presentado su nueva Ejecutiva Local tras celebrar la asamblea el pasado 15 de noviembre. En ella hay caras nuevas como las de los jóvenes, Alba Navarro y Mateo Lajara, pero también veteranos como la actual delegada municipal, Silvia Rodríguez, o Javier Mas, secretario del grupo municipal Compromis en el Ayuntamiento.

La secretaria comarcal ha presentado a Alba y Mateo como coportavoces de la Ejecutiva Local calificándolos de personas ilusionadas, preparadas y con el objetivo de ampliar la visibilidad del grupo municipal. Por su parte, Alba Navarro ha comentado que intentarán darle mayor visibilidad al grupo municipal. Respecto a los miembros de la Ejecutiva ha añadido que se trata de personas que conocen el trabajo que se está desarrollando en el partido a nivel institucional, son personas comprometidas a las que les gustó la idea de que les propusieran el formar parte del equipo para tener la posibilidad de desarrollar las ideas que tienen.

Así pues, la secretaría de organización y comunicación será de Javier Mas, la de relaciones institucionales de Silvia Rodríguez y como responsable de finanzas resultó electo, Juan Millá.
Respecto a la lista electoral, Navarro ha comentado que acordaron no celebrar primarias y que los primeros puestos de la lista para las Municipales se darán a conocer en enero.

Finalmente, Mateo Lajara ha señalado que el primer objetivo que se plantean ahora es trabajar en el diseño del programa electoral y para ello han hecho un llamamiento a asociaciones y colectivos para que hagan propuestas. Unas ideas que pueden hacer llegar acudiendo al despacho del grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento, enviando un e-mail o a través de su cuenta de facebook.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios