Petrer invierte 30.000 euros en la renovación de varias zonas de juegos infantiles

Petrer invierte 30.000 euros en la renovación de varias zonas de juegos infantiles

Desde 2015, el Ayuntamiento de Petrer ha invertido alrededor de 366.000 en la renovación de áreas de juegos

La concejalía de Servicios Generales ha hecho una inversión total de 30.000 euros para renovar los juegos infantiles en la Avda. Felipe V y calle La Fuente

Nota de prensa / La Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Petrer ha invertido cerca de 30.000 euros para la renovación de los juegos infantiles de cuatro áreas de juegos del del municipio. Estos 30.000 euros se suman a los cerca de 336.000 euros que el Ayuntamiento de Petrer ha invertido desde 2015 en la renovación y mejora de áreas de juegos del municipio.

La semana pasada se quedaron instalados los juegos en la plaza de la calle La Fuente, delante del edificio que albergará el nuevo Museo Dámaso Navarro, donde se han instalado don balancines y una casa-árbol con tobogán. También se finalizó la instalación de los diferentes juegos repartidos por todo el bulevar de la Avenida Felipe V, consistentes exactamente en una mesa de parchís, un parlaflores, un túnel multicolor, un panel interactivo de tres en raya y un árbol interactivo.


Esta semana se está trabajando en la zona de juegos de la plaza de la calle Villafranqueza, donde se están reparando algunos de los juegos existentes y sustituyendo otros; y está previsto que a finales de semana se inicien los trabajos en los jardines José Luis Perseguer de Castro, en la zona de Las Chimeneas, donde se ha previsto la reforma y adecuación de las zonas de juegos.


Según ha explicado la concejala de Servicios Generales, M.ª Salud Sánchez, “en todas las zonas de juego que estamos renovando se van a colocar paneles informativos sobre el tipo de zona de juego, para qué edad es, las normas...”. La concejala también ha indicado que “sabemos que hay otras zonas de juego del pueblo que necesitan ser renovadas y las tendremos en cuenta en los presupuestos de 2019 para conseguir la ciudad que todas y todos queremos”.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios