Compromís trabaja en su programa electoral

Compromís trabaja en su programa electoral

Todavía no ha decidido si va a celebrar primarias para elegir al candidat@

A poco más de 6 meses para la celebración de las próximas Elecciones Municipales, Compromís Petrer está trabajando en la elaboración del Programa Electoral

Amparo Blasco Gascó / A poco más de 6 meses para la celebración de las próximas Elecciones Municipales, convocadas para el 26 de mayo del próximo año 2019, Compromís Petrer está trabajando en la elaboración del Programa Electoral con el que concurrirán a esos comicios locales.

Según ha explicado Silvia Rodríguez, actual portavoz municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Petrer, en estos momentos están manteniendo reuniones con distintos colectivos para conocer sus inquietudes y determinando las propuestas que se van a incluir en ese documento.
Ha añadido que, en estos momentos, están en el proceso de desgranar y decidir que iniciativas con tintes de veracidad reales consideran que se pueden sacar adelante y desarrollar en los 4 años de legislatura.

Además, ha matizado el objetivo de Compromís es presentar una propuesta que les lleve a sus orígenes, qué hable de quienes son, de lo que quieren y de los cambios que quieren generar pero que sea realista.
Sobre la posibilidad de concurrir en coalición con Esquerra Unida y Podem a las próximas Elecciones Municipales, ha puntualizado que de momento prefieren mantenerse al margen de las negociaciones que están manteniendo esas dos fuerzas políticas.

No obstante, ha subrayado que no se cierran en banda a pesar de que la situación de Compromís, a la hora de hacer una coalición, es más complicada que para Esquerra Unida y Podem.
Respecto a la posibilidad de que vuelva a encabezar la lista electoral de Compromís Petrer, Silvia Rodríguez se ha ceñido a comentar a que ella está disposición del partido. Ha añadido que en breve van a celebrar una asamblea en la decidirán si celebrar primarias o consensuar una lista.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios