Charla de Alejandro Marín Pérez

Charla de Alejandro Marín Pérez

Se trata de una iniciativa del colegio y AMPA del “9 d´Octubre”

El deportista paraolímpico de Petrer, Alejandro Marín, ofrece esta tarde una charla sobre vida, superación y deporte, en Caixapetrer

Amparo Blasco Gascó / A iniciativa del colegio 9 d´Octubre y del AMPA de este centro educativo de nuestra localidad, el joven deportista paraolímpico de Petrer Alejandro Marín López va a ofrecer una charla, titulada “Vida, superación, deporte”, esta tarde a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de Caixapetrer.

Según ha comentado el propio Alejandro Marín, durante su intervención contará su propia historia de superación, a través del deporte, tras haber perdido una pierna en un accidente de tráfico, y logrando ser, en la actualidad, un deportista de élite.
Además, explicará cómo hacer frente a situaciones complicadas de la vida, que llegan de un día para otro sin esperarlos y que, si no se afrontan, pueden llevar a que la persona acabe en una depresión.

Asimismo, Alejandro Marín ha apuntado que, a pesar de los muchos inconvenientes que uno se puede encontrar, vida solo hay una, que considera que es maravillosa y que por lo tanto hay que vivirla lo mejor posible.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios