El Petrelense regresa, por fin, a El Barxell

El Petrelense regresa, por fin, a El Barxell

Se termina un calvario de casi cuatro meses de espera

El domingo volverá a pisar el césped del Estadio El Barxell algo que no sucedía desde el 9 de mayo cuando se enfrentó al Monforte

Luis Rico / Después de ocho jornadas disputadas en el grupo VI de 1ª Regional en las que la UD Petrelense ha jugado siempre como visitante, el próximo domingo, a las 12h, el conjunto rojiblanco disputará su primer encuentro como equipo local esta temporada en el Estadio El Barxell contra el Ayorense.

Desde que el pasado 16 de septiembre comenzara la competición liguera, los de Antonio Rubio han jugado en los campos de Oliva, Canals, Elda, Muro de Alcoy, Ibi, La Font d’Encarrós y Real de Gandía, sumando 13 puntos después de dos derrotas, un empate y cuatro victorias, estas últimas todas consecutivas. Hay que puntualizar que el Petrelense tiene un partido pendiente en casa frente al Moixent que fue suspendido por el temporal el pasado 21 de octubre.

El campo de El Barxell y el anexo de futbol 8 ya comenzó a utilizarse la pasada semana en los partidos oficiales de fútbol base pese a no estar completamente terminada la obra de mejora en la instalación puesto que la pista de atletismo todavía no se ha colocado en su totalidad debido al retraso sufrido por las inclemencias meteorológicas. Esto ha motivado que los equipos de fútbol 11 no puedan entrenar y continúen emigrando a campos de Elda, Monóvar y Sax para poder ejercitarse.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios