Nuevas contrataciones para mayores de 30 años a partir de diciembre

Nuevas contrataciones para mayores de 30 años a partir de diciembre

Los seleccionados tienen que estar inscritos en el Servef como uno de los requisitos imprescindibles

El Ayuntamiento de Petrer, tras haberlo solicitado el pasado mes de agosto, consigue subvención para contratar a 18 personas mayores de 30 años que se incorporarán al trabajo en diciembre

Maite Román Cano / El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, y la técnica de empleo contratada a través del programa EMCUJU, Rosa Villaplana, han dado a conocer que ha sido aceptada la solicitud tramitada en agosto para la contratación de 18 personas mayores de 30 años después de haber conseguido con anterioridad la incorporación de 45 jóvenes menores de 30 años a diferentes tareas en varios departamentos municipales.

En este caso, la oferta es por seis meses y los seleccionados por el SERVEF comenzarán a trabajar a partir de diciembre.
Por su parte, Rosa Villaplana ha explicado que estas 18 personas se las contratará a través de dos programas distintos. Por un lado el ENCOR, dotado con 44.645 euros dirigido a parados de larga duración para contratar a un programador informático, un educador o trabajador social, un técnico medioambiental y un auxiliar administrativo.

El otro programa denominado EMCORP, con 114.258 euros para parados mayores de 30 años tendrá a un arqueólogo, cinco oficiales y ocho peones. La vigencia del contrato será de seis meses y cada uno de ellos percibirá el salario en función de puesto y categoría laboral.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios