Cara y cruz para alevín y cadete del CB Petrer

Cara y cruz para alevín y cadete del CB Petrer

Ambos partidos se decidieron en la recta final

Los más pequeños del CB Petrer lograron en Novelda un triunfo de mérito y el cadete no supo jugar sus bazas

Luis Rico / El CB Petrer alevín logró una victoria importante en el feudo de un buen rival como Jorge Juan por 47-50. El primer cuarto ya marcó lo que sería el partido ya que el acierto petrerense permitió las primeras ventajas (4-10). Lo mismo sucedió en el segundo parcial en el que no se bajó la intensidad para cerrarlo de manera positiva (2-14).

La distancia en el marcador fue aumentando paulatinamente hasta que en el último cuarto llegó a relajación petrerense que permitió lograr a los noveldenses un parcial de 21-2 aunque por suerte no llegaron a tiempo para voltear el resultado definitivo. Este sábado, a las 10h, se verán las caras con el CB Elda en San Jerónimo. Por otra parte, el cadete perdió 53-42 en Monóvar ante un rival directo.

Ambos conjuntos saltaron a la pista con muchas imprecisiones en ataque, fallando canastas fáciles y con varias pérdidas no forzadas. El choque se desarrolló con mucha igualdad hasta llegar al último cuarto con tres puntos abajo para el CB Petrer. En la recta final salió a relucir cierto nerviosismo del que se aprovechó Monóvar para terminar ganando con cierta solvencia. Este sábado, a las 12h, reciben en San Jerónimo al CB Elda.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios