Concierto Tributo a Rocío Jurado y Raphael en el Teatro Cervantes

Concierto Tributo a Rocío Jurado y Raphael en el Teatro Cervantes

Las entradas están disponibles en taquilla y en varios comercios de la localidad al precio anticipado de 10 euros

El Teatro Cervantes acoge el sábado un Concierto Tributo a Rocío Jurado y Raphael protagonizado por Fátima Payá y Juanjo Lombardi

Maite Román Cano / El Teatro Cervantes será escenario este próximo sábado a las 20.00 horas del Concierto que ofrecerá la cantante local, Fátima Payá, y el albaceteño, Juanjo Lombardi, que protagonizarán tributos a Rocío Jurado y Raphael, respectivamente.

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha anunciado que se trata de un concierto con el que seguro que la gente va a disfrutar mucho. Fátima Payá, artista local que se encargará de interpretar el tributo de una de las mejores voces del país como es la de Rocío Jurado, ha señalado que el concierto lleva en cartel ya dos años, que ha recorrido muchos escenarios de la geografía española y que es todo un orgullo y un reto hacerlo cada día.

También ha señalado que la actuación del sábado supone una doble satisfacción ya que en su caso, vuelve a pisar el Teatro Cervantes desde que lo hiciera por última vez hace cinco años y por tanto supone una ocasión especial para ella.
Por último indicar que las localidades se pueden adquirir de manera anticipada por 10 euros en Espai Blanc, Tintorería Servando, Panadería Caradepà o Estanco nº7, frente a la Estación de Autobuses. El precio en taquilla será de 12 euros. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios