Jornada sobre Industria 4.0

Jornada sobre Industria 4.0

Esta actividad se va a desarrollar el 25 de octubre en BOCOPA

La concejalía de Desarrollo Económico y el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández organizan una jornada sobre industria 4.0

Amparo Blasco Gascó / “Soluciones para una empresa más competitiva. Industria 4.0: tecnología e implantación de innovaciones” es el título de la jornada organizada por la concejalía de Desarrollo Económico y el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández que se va a desarrollar el 25 de octubre, en las instalaciones de BOCOPA.

La inauguración de esta jornada, prevista para las 09.30 horas, correrá a cargo de la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y del responsable de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH, Javier Sancho.
El delegado de este departamento municipal, David Morcillo, ha comentado que esta iniciativa forma parte de la apuesta del equipo de gobierno por impulsar la innovación empresarial y la mejora de la competitividad de las empresas de nuestra localidad, basadas la mayoría de ellas en el sector industrial del calzado y la marroquinería.

En cuanto a las ponencias, Javier Sánchez ha explicado que las dos primeras se van a centrar en el diseño y producción. Ha añadido que la primera se centrará en el prototipo rápido y la impresión 3D y correrá a cargo de Pablo Valero de la empresa 3D Fils que forma parte del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández mientras que en la segunda Adrián Hernández de “Simplicity Words” explicará en qué consiste la tecnología 3D Bonding como herramienta para reducir los tiempos de respuesta y los costes de producción.


Respecto a la tercera ponencia, Javier Sancho ha apuntado que Javier Duarte, especialista en recursos humanos, consultor y formador en dirección y gestión de equipos, ofrecerá una charla sobre los principales pasos a seguir para gestionar los cambios en las pequeñas y medianas empresas e impulsar el compromiso de sus trabajadores.


Por último cabe indicar que aunque se trata de una actividad gratuita y abierta al público en general es necesario inscribirse previamente a través del enlace http://bit.ly/25OCTindustria4-0 o bien llamando al número de teléfono de la concejalía de Desarrollo Económico, 96/631.42.74.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios