Festival a beneficio de AcMAVI

Festival a beneficio de AcMAVI

Con la compra de una Pulsera Solidaria se consigue una invitación para asistir al festival

Varias academias y estudios de baile de Petrer y de otras poblaciones de la comarca van a protagonizar un festival a beneficio de AcMAVI, en el Teatro Cervantes

Amparo Blasco Gascó / “Bailando con la vida” es el Festival Solidario a beneficio de la Asociación cáncer de Mama del Vinalopó, AcMAVI que se va a celebrar en el Teatro Cervantes, a las 20.00 horas, el sábado 20 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama. Se trata de una iniciativa de la Asociación Arsa La Guasa y Olé que cuenta con la colaboración de la concejalía de Salud y de diversas academias y estudios de baile de Petrer, Elda, Sax y Villena.

En concreto, en este festival solidario van a actuar: Estudio de Danza Dori Andréu, Escuela Virginia Domenech, Escuela de Danza Susana García, Estudio de Danza Mercedes Calabuig, Estudio de Danza María Tomás, Estudio de Baile Lola Muñoz, Escuela de Danza Cayetana Ferrández, Asociació Tot per la dansa, Escuela de Danza Oriental Soledad García, Centro de Danza Estudio 42, Sax Baila, Ballet Jove de Petrer y Arsa La Guasa y Olé.
Miriam Giménez, portavoz de AcMAVI, ha comentado que este festival se complementará con una exposición de las fotografías de los calendarios que AcMAVI ha editado en estos últimos 3 años, que se abrirá al público, en el hall del Teatro Cervantes, ese mismo día a las 19.00 horas.

Además, ha adelantado que el calendario del próximo año 2019 se presentará el 1 de diciembre, en el Centre Cultural.
Con la compra de una pulsera solidaria, al precio de 5 euros, se entregará una invitación para poder disfrutar de este festival. Unas pulseras solidarias se pueden adquirir en Peluquería Miriam Giménez de Petrer, Estanco El Portón de Villena y en la Consulta de Patología Mamaria del Hospital General Universitario de Elda. Finalmente la concejala de Salud, Silvia Rodríguez, ha comentado que se trata de una actividad que implica concienciación y educación con un transfondo solidario.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios