El Petrelense buscará su segunda victoria en Ibi

El Petrelense buscará su segunda victoria en Ibi
Domene, autor de los dos goles

El Petrelense visita en Ibi a la Peña Madridista en su quinto partido seguido como visitante tras lograr su primer triunfo de la temporada

Luis Rico / Este domingo, a las 18:45h, el Petrelense visita a la Peña Madridista de Ibi en el campo municipal “Climent”, partido que dirigirá el colegiado Francisco Javier Molina Romera. Los de Antonio Rubio buscan su segunda victoria de la temporada en un campo siempre difícil pero la confianza del grupo ha subido muchos enteros tras el triunfo en Muro de Alcoy el pasado fin de semana por 1-2.

Esta deseada victoria llegó de manera justa y gracias a un espectacular doblete de Dani Domene que se estrenó como goleador y cuya actuación fue determinante para que el Petrelense acabara remontando el tanto inicial del ariete local, Carlos a los 24’ del primer periodo. Ya en la segunda mitad, los rojiblancos fueron muy superior y voltearon el marcador primero con un golazo de falta transcurridos tres minutos en el que el balón de Domene limpió las telarañas de la escuadra rival y después con otro tanto del mismo delantero que remató raso con la zurda un servicio de Almarcha en el 23’. En tabla los rojiblancos suman 4 puntos, a 8 del liderato que comparte Canals y Moixent. 

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios