Inauguración en el Forn Cultural de “En el corazón de la sierra”

Inauguración en el Forn Cultural de “En el corazón de la sierra”

El Forn Cultural acoge hasta el 21 de octubre una exposición sobre el paisaje y la fauna protegida de la Sierra del Maigmó y la Sierra del Cid


Irene Verdú / Esta tarde a las 19:00 horas en el Forn Cultural se ha inaugurado la exposición “En el corazón de la sierra” de Néstor Rico Campos, componente de la Asociación de Amigos de L’Avaiol. Un total de 90 fotografías, realizadas durante 20 años, componen esta exposición que permanecerá abierta hasta el 21 de octubre en horario de jueves a domingo de 18:30 a 20:30 horas.


La inauguración, que ha sido presentada por el concejal de Cultural Fernando Portillo y por el propio Néstor Rico,  ha sido todo un éxito y ha contado con música en directo. Cabe decir que este trabajo es la antesala de un proyecto denominado “Descubre tu entorno”, orientado a la educación ambiental.

Finalmente, Fernando Portillo ha argumentado que es una exposición muy importante porque podemos poner en valor nuestra fauna. Y ha añadido que se muestra muy contento con el resultado aunque no dudó en apostar por este proyecto. Además, Néstor Rico ha dedicado este trabajo a su padre, porque gracias a él ha adquirido esta afición.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios