Hispanitas Petrer pasará examen en Torrevieja

Hispanitas Petrer pasará examen en Torrevieja

Busca sus primeros puntos en una plaza difícil

Nueva salida para Hispanitas Petrer a una pista complicada como la del Mare Nostrum Torrevieja

Luis Rico / El Club Balonmano Petrer Hispanitas vuelve a competir el próximo fin de semana tras descansan el pasado. En esta tercera jornada rendirá visita al Mare Nostrum Torrevieja el sábado, a las 18h, rival muy difícil sobre todo cuando actúa como local.

La principal arma de los salineros es el lanzamiento exterior de Carlos Cabrera, un cañonero que ya cuenta con 14 goles en su haber tras los dos primeros encuentros de liga. “Nosotros ya lo defendimos muy bien el año pasado y este iremos a hacer el mismo trabajo. No preparo ninguna defensa específica para él”, indica el técnico petrerense, Francisco Javier Puche.

Hispanitas Petrer no ha tenido mucha suerte con el calendario en este inicio de campeonato, no obstante, Puche considera que están en disposición de competir contra cualquier rival. “Es verdad que algunos jugadores todavía no está a su mejor nivel pero estamos preparando este partido para ganarlo”, subraya. La liga en el grupo E de 1ª Estatal ha comenzado muy pareja y prueba de ello es que sólo 3 equipos ha sido capaces de contar por victorias sus dos primeras apariciones.

0 COMENTARIOS

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios