El Club Baloncesto Petrer finiquita la pretemporada

El Club Baloncesto Petrer finiquita la pretemporada

Dos victorias y dos derrotas, última balance de los partidos disputados

La liga federada comienza en breve y los equipos del CB Petrer ultiman su puesta a punto con los encuentros de pretemporada

Luis Rico / SÉNIOR CB Aspe B 64 - CB Petrer 50 Partido con muchos altibajos que se decidió en el tercer cuarto. La superioridad en el rebote y el balance defensivo caracterizaron al equipo aspense que no dio opción al juego rápido de los de Petrer, escasos de banquillo y con poco acierto de cara al aro. Oportunidad para comprobar las carencias del equipo y corregirlas en las 3 semanas que quedan para el comienzo de la temporada.


ALEVÍN LIGA VALENCIANA - FR ALICANTE - GRUPO C C.B. Elda 45 - 31 C.B. Petrer Último partido de la liga valenciana frente al C.B. Elda, en un partidazo de los pequeños del club a pesar del resultado. Comenzaron el partido muy centrados y con una buena actitud en defensa, finalizando los dos primeros periodos 13-16 (1° 11-16 y 2° 2-0). Los dos siguientes cuartos siguieron peleando todos los rebotes sin permitir canastas fáciles, pero la falta de acierto no les permitió anotar. En el tercer y cuarto periodo 27-25 (3° 8-7 y 4° 6-0). Entraron en los dos últimos periodos compitiendo pero con la misma tónica de conceder canastas fáciles, terminando el partido 45-31 (5° 7-4 y 6° 11-2)


CADETE: LIGA VALENCIANA - FR ALICANTE - GRUPO A
Iris contestano 53 - 70 C.B. Petrer Rival directo para el tercer puesto. Petrer comenzó muy centrado y se llevó el primer cuarto 15-24. En el siguiente siguieron trabajando aspectos nuevos en la defensa individual y volvieron a ganar 15-20. En el tercero solo permitieron 5 puntos y en el último cuarto la relajación hizo mella y acabó ganándolo Cocentaina por 18-12.


INFANTIL: LIGA VALENCIANA - FR ALICANTE - GRUPO D Elda Verde 17 - 47 C.B. Petrer Cómoda victoria para los petrerenses que comenzaron el partido con poca intensidad debido a su superioridad. El exceso de confianza les llevó a tener muchas pérdidas. Por otro lado, destacar el 25 de 91 en tiros de campo, errores que no pueden repetirse.

0 COMENTARIOS
Tetería Mil y una noche

Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Campos requeridos marcados con *

    Cancel reply

0 comentarios